domingo, junio 5

Sólo esperaré.

Hoy estoy aburrida. Con el pc encendido. No hay nadie conectado. Son las 00:12, todos están en la verbena, o en sus casas, haciendo cosas con sentido y no esperando a que tú te conectes, para que despues quiera hablarte pero no pueda como si mi verguenza fuera mayor que mis ganas.
Ya no quiero esperar más. No puedo. Mi sueño es demasiado grande. Quiero hablarte por última vez. Quiero sentir que te interesas por lo que te voy a decir, quiero que me preguntes como estoy para yo reponderte muy bien y luego que esperes que te pregunte como estas tu, y que me respondas que estas mal por no haberme aprovechado como deberias de haberlo hecho.
Vivo una pesadilla, cada vez que me conecto y veo que estas y que no me hablarás aunque estuvieses toda la noche conectado y yo fuera la única en tu lista de personas conectadas, y la sufro tambien cuando me conecto y veo que no estas. La gente dice que pase de ti, y me lo dicen las personas que verdaderamente les importo, pero yo por mucho que lo intento, no consigo apartarme de ese sentimiento. Supongo que tendré que seguir esperando toda una eternidad si hace falta para que me vuelvas a mirar, o simplemente a hablar, a decirme un hola o adios a la salida del insti.
Solo espero eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario