lunes, junio 6

Aquí, junto a ti

Espera, no te vayas todavía, quiero pasar un rato más a tu lado, cogiéndote de la mano, apoyando mi cabeza en tu hombro y que tu mano me rodee el torso. Hablando de nuestro futuro, juntos. Planeando cosas e imaginando, sí, imaginando. Riendo de todo lo que nos ocurre y de lo que nos ocurrió.
Por favor, no te vayas todavía, no quiero que este día se acabe. Es el más perfecto que he vivido en toda mi vida. No desaparezcas, quiero que estemos juntos, aquí, en este banco, en la avenida del mar. No quiero que el rumor de las olas baje el volumen, no quiero que cojas tu mochila, me des un beso y me acompañes a mi casa. Esta noche no quiero dormir sola. Tengo miedo de que no me hagas caso, y te marches, te marches muy lejos, adonde mi corazón no encuentra el Norte.
Te lo pido, no quiero verte marchar, ni aunque sea intuirlo. Sólo el pensamiento de tu ida, me hace un malestar y miedo interior que no controlo, ni controlaré. Así que por favor no te alejes de mí. No me dejes atravesar sola el umbral del abismo. Quiero pasarlo junto a ti. Quiero besarte mientras entramos y tocarte y abrazarte mientras nos adentramos en lo desconocido y que mi corazón actúe por mi razón. Por primera vez, no quiero ser realista, sólo fantasiosa. Deseo con el alma estar contigo hasta el final de mis días. Quiero una vida contigo, llena de locuras, risas, llantos, enfados, peleas, abrazos, besos, caricias, pero sobre todo llena de amor.
[...]
Espera, no me sueltes la mano aún. Vamos a estar juntos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario