sábado, abril 23

No seguiré esperándola.

My first love.
 Sigo esperando esa sonrisa, esa que me abrió los ojos hacia el verdadero amor, esa que me hizo llorar como ninguna otra tempestad, esa que me hizo reír hasta no poder parar. Esa que no me dejaba dormir en las noches estrelladas, esa que hizo de mi mundo un paraíso, esa que construyó una muralla para que no pasaran cosas malas. Esa que trajo la felicidad a mi vida un día de lluvia, esa que alegraba las lágrimas que caían por mis mejillas, esa que nunca dejó de sonreir ni en los peores momentos, esa, esa, la que forma pequeños hoyitos en tu rostro, la que te ilumina y la que me ilumina, la que me guiaba por el mejor camino. Esa sonrisa, de la que una vez me enamoré y perdí el hilo de una cometa, que volaba alto, y por culpa de esa sonrisa, ya no vuela, ya no es cometa, antes era ave, ahora es simple cometa gris, y deshilada, corroída por las lluvias. Ya no sabe volar, porque tu sonrisa, esa supuesta sonrisa, le cortó las alas, anestesiándola antes, para que no doliera tanto, pero ahora duele mas que antes, por tu sonrisa, por mi inocencia. Porque me he dado cuenta de que has pasado de ser todo a no ser nada. Solo una simple sonrisa, que viene y se va con las mareas de mis pensamientos. En esos pensamientos donde solo estaba esa sonrisa, ese paraíso que no se podrá destruir. El primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario