lunes, mayo 2

Tu recuerdo me hace daño (1º parte)

Hoy te ví. Me fijé en tu chaqueta. Era azul y negra, con rayas, y un número que no recuerdo justo encima del hombro derecho. Te miré pero no me miraste, no creo que supieras que lo estubiera haciendo. Miraba más allá de lo que los ojos pueden ver, más allá de las cosas reales. Estaba en mi mundo. Totalmente ennortada. Casi en la inopia. Incluso, más allá de ella. De repente, alguién me llamó. Y me tocaron en el hombro varias veces intentado "despertarme"... Era una persona un tanto conocida. Alguien con la que habia compartido algo, pero no mucho. Algo casi insignificante. Ah! Claro, era ese chico que me dijo una vez que yo le gustaba. Mmm... ¿Cómo se llamaba? Bueno, creo que ahora eso no importa en absoluto.
[...] Mientras hablaba con él, tu recuerdo seguía conmigo. No le presté absoluta atención a mi compañero pero creo que lo único que decía o más bien hacía era tartamudear y decir cosas sin sentido. Así que seguí pensando en tí. Entonces, tu olor me llegó, pasaste justo al lado mío, creí que me habia muerto porque estaba en el cielo. Noté que tú también me habías olido, llevaba mi colonia favorita. Y sin querer, cerraste los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario