martes, febrero 28

Es amor.

-¿Que sientes cuando la miras?
+No se,es algo inexplicable,cuando estoy con ella me siento totalmente a gusto y cuando estoy con ellos y le digo alguna boberia siento que me falta el aire al sentir que la pierdo.Es maravillosa y sé que esto nunca lo diría delante de mis amigos,porque solo hago caso a los que ellos digan y no me atrevo a decir que la quiero más que a mi vida y que la perdí por gilipollas,enserio tengo una cosa aquí dentro que no se como sacarlo,dicen que los hombres no lloran,pero eso no me lo creo yo ni ningún pive,porque tenemos una fachada dura pero por dentro somos unos blandos,tengo miedo de que llegue otro a su vida y la pierda.
-Entonces,¿porque no vuelves con ella?
+Mi orgullo,y el que dirán ganan en esta batalla.
-Eres un gilipollas,en ves de luchar por lo que quieres prefieres perderlo por cuatro gilipollas que no tienen ni idea cuanto la quieres y cuanto te quiere ella,porque ella por ti ha sufrido lo que no esta escrito,y sé que tu también lo que eres un puto orgulloso,y ¿sabes que te digo?esos no son amigos..amigos son los que están ahí siempre para lo bueno y para lo malo,los que respetan tus gustos les guste o no,los que miran por ti y por nadie más,los que les daría igual con quien estás o dejes de estar mientras ellos estén seguro de que ella y tú se quieren,no tienes personalidad enserio..le daré un consejo a ella y será que se olvide de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario